Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2017

LA REVERENDA IRREVERENTE




Todo se pega, menos la hermosura. No tiene más remedio, la majadería política imperante en Cataluña ha debido afectar severamente al precario equilibrio mental de la muy mediática monja Sor Lucía Caram (jote), si no, no se explicaría tanta estupidez programada, tan debidamente ensayada y tan excelentísimamente publicada en los  medios de comunicación afines, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata, de acaparar minutos de audiencia en programas de incisivos presentadores, aspirantes al galardón de “enfant terrible” de la televisión; pero enfants terribles de Visa Oro, agresivos periodistas de salón...

Me asiste también la duda existencial de que si SS el papa Francisco se refería a esto y si hablaba “excátedra” cuando dijo en Río de Janeiro eso de “armar lío”, porque a la monjita Caram-jote se le ha ido un poquillo la mano. Y lío, lo que se dice lío, es lo que ella misma se está haciendo mentalmente. Pobrecita.

Hace ya tiempo que me carga cansinamente tanto argentino desahogado, tanto sabihondo, tanto artista revolucionario de alfombra roja acaparadores de premios Goya (sin premio), tanto político reivindicativo, pero reivindicativo aquí, en España, porque en su Argentina natal tragan con todo lo habido y por haber, hasta con la Sra. Kissner, digna heredera de su esposo, que ya es decir, de la que no dijeron ni pío y defendieron a capa y espada su política populista de izquierdas, eso sí, disfrazada de justicia social.

Qué gran labor harían en Argentina, lejos de esta Madre Patria, de esta España que tan mal los ha tratado para que siempre estén rajando de ella los Federico Luppi, los Héctor Alterio y familia, o el Sr. Echenique, experto conseguidor de subvenciones oficiales, y esta dominica majarona, esta reverendísima mamarracha.

Lleva esta faltuzca, como cabra que es, embistiendo tozudamente contra los principios fundamentales de la religión Católica. Pero al parecer, como no ha tenido bastante ni ha llamado suficientemente la atención, ha decidido dar una vuelta más de tuerca y esta vez arremeter contra la figura de María Santísima, contra su misteriosa virginidad y su gloriosa maternidad.

Desde Cataluña, ese rincón de España tan dado a mearse fuera del tiesto por el mero hecho de mear diferente que el resto de los españoles, son ya muchas, demasiadas, las estupideces que se han dicho contra la religión, Allí tenemos también, además de la tontarcoño de la Caram, al rector de la basílica de Monserrat que no desaprovecha ninguna ocasión de hacer patria, perdiendo la ocasión de callarse. Ellos arrementen allí para joder aquí.

 Como ustedes comprenderán, a estas alturas, y después de haber estudiado en el colegio
 el catecismo de Ripalda (no las trocherías que se estudian ahora en clase de Religión) los exabruptos eructados por esta pobrecita habladora no me van a quitar la fe, pero me jode enormemente que esta mancornadora de su Iglesia, con tantísima mala leche, haya ido en esta ocasión a dar directamente en la línea de flotación de la devoción a la Santísima Virgen, donde más le pueda doler a tantos españoles.

Encima, lo que más sorprende es que blasfeme contra la Virgen (¿o tampoco se considera ya blasfemia negar la virginidad de María?) una religiosa, o lo que sea, dominica, que desde su sagrada condición debería estar gritando a los cuatro vientos el lema que tanta gloria ha dado a la Orden de Santo Domingo: ¡viva María! ¡viva el Rosario!

Pero no; ella proclama que la Virgen mantenía relaciones sexuales con el Santo José, y se queda tan pancha, con la misma poca vergüenza que aseguraba estar enamorada del Honorable Artur Mas, cuando yo creía que las monjas estaban enamoradas de Dios y de su Iglesia....  Pero, Dios mío de mi alma, ¿es que no hay nadie que calle a esta bocazas? ¿Ninguna autoridad, religiosa, por supuesto, va a mandarla a tomar mucho por...saco? ¿No hay ningún pastor que encarrile a esta joíatonta? ¿Otra vez la callada por respuesta y el buenismo cobardón amparando su perversa verborrea?

A qué buenas misiones la mandaba yo en el África profunda, tan profunda tan profunda, que no se encontrara...

¿Habrá que resucitar a Miguel del Cid para que vuelva a componer en pleno siglo XXI unas nuevas coplas a la Inmaculada?

Lo que sí habrá que componerle algunas coplillas como al fraile de Regina, al prior y al general y al cura de los anteojos, le compusieron nuestros antepasados defendiendo la Concepción sin mancha de Nuestra Señora, y cantárselas a su reverenda caridad Sor Deslenguada de Barcelona

Una de ellas bien podría decir:
                                                  A VER SI A LA POBRE SOR CARAM
                                                  LA MONJITA CATALANA,
                                                  MAMARRACHO, CASQUIVANA,
                                                  FEA DOBLE, BRUJA ARPÍA,
                                                  SE LE PARTIERA UNA PIERNA
                                                  AL BAILAR UNA SARDANA,
                                                  O SE CAYERA DE BOCA
                                                  AL BAJAR DE UN CASTELLET,
                                                  O QUE LA VIRGEN DE LOURDES
                                                  LA DEJARA YA SIN HABLA
                                                  Y ALGÚN OBISPO VALIENTE
                                                  LA MANDARA PARA UGANDA
                                                  A LAS MÁS DURAS MISIONES,
                                                  QUE ESTOY DE LA MONJA CARAM
                                                  HASTA LOS MISMOS COJONES.

P.D.: No se molesten en guardarme una reliquia suya el día que fallezca, quiera Dios que dentro de muchos años, para que tenga tiempo de arrepentirse. No creo que ninguna hermandad quiera llevarla en el frontal de ningún paso de palio. Que la Virgen de Luján la perdone.


                 ¡¡¡ BENDITO SEA EL NOMBRE DE MARÍA VIRGEN Y MADRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario